CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Por temas de salud e higiene, los aritos no tienen cambio. Para facilitar tu compra a larga distancia y evitar confusiones, cada foto contiene referencias y características detalladas, como el peso, el largo, fotos en uso, etc.
Sólo se realizará el cambio de producto o devolución del dinero en caso de que el accesorio venga con falla de fábrica, es decir cuando el producto presente una falla que impida que este sea utilizado para la finalidad con la que se compró. Si hay evidencia de que el producto se maltrató y la falla no corresponde al proceso de elaboración del producto, no se ejercerá la garantía. Esto dentro de los 3 primeros meses desde la fecha de compra.
Ombú no se adhiere al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496
ENVÍOS, DESPACHOS Y RETIROS EN PUNTO DE VENTA
Todos los envíos se hacen a través de la empresa Starken. El valor dependerá de la región, puedes calcularlo en el link que se encuentra en esta misma página (aproximadamente $4.000 Puerto Varas – Santiago)
Los envíos a otras regiones se hacen los días Martes y Jueves.
La agenda se cierra a las 19:00 hrs del día anterior. Esto aplica para todos los modelos que están EN STOCK.
Los tiempos de envíos dependen completamente de las empresas de transporte, en este caso Starken, quien entrega generalmente en dos días hábiles, luego de ser ingresado a la oficina (estos tiempos pueden variar en días festivos, feriados, etc)
Para pedidos personalizados, el tiempo de entrega varía de entre 2 a 3 días para su fabricación, más el tiempo de entrega que depende de la empresa de transportes.
Es de suma importancia que ingreses los datos para el envío de manera correcta, Ombú no puede hacerse cargo de los inconvenientes que surjan debido a un error al momento de indicar detalles de la dirección, persona que recibe, etc.
Para despachos dentro Puerto Varas, ponte en contacto directamente al whatsapp para ver valores según la zona y ver alternativas.
También puedes elegir retirar tus compras en 2 puntos de venta en Puerto Varas:
-Tienda Peuma ubicada en Baquedano 111, segundo piso. De 11: 00 a 13:30 hrs y de 15:30 a 19:00 hrs. Sábado de 11:00 a 14:00 hrs.
-Tienda Catrima ubicada en Walker Martinez 317. De 10:00 a 14:00 hrs y de 15:30 a 19:00. Sábado de 10:00 a 15:00 hrs.
Al finalizar tu compra, elige la opción RETIRO EN TIENDA y selecciona la que más te acomode. Una vez que recibas el correo de confirmación, podrás retirar tus compras en la dirección que seleccionaste dentro del horario especificado más arriba.